lunes, 6 de abril de 2009

Broadcast desde Mi IPHONE

Explorando en las marañas de Internet, encontré una aplicación muy interesante, Imagine que usted desde su teléfono móvil, con red de datos o wifi, pueda mostrarle a sus amigos por Internet el lugar donde estés, utilizando video y audio en tiempo real, pues eso es posible, gracias a http://www.ustream.tv/ este servicio es gratuito, en resumen podrás tener tu propio canal de televisión en línea, cuando quieras desde tu Teléfono Móvil, en mi caso hice la prueba desde mi teléfono iphone y me funciono perfecto, instale un aplicativo en el teléfono, cree una cuenta en ustream.tv y ahora con mi cuenta de datos ilimitado puedo transmitir señal de video y audio en vivo desde cualquier parte del mundo donde me encuentre, y mis amigos o estudiantes lo pueden ver desde mi blog. Realmente Internet no deja de sorprenderme, y que tal si pensamos en utilizar este servicio de manera pedagógica, imaginemos todo lo que podremos hacer... Conoce la definición de Broadcast aquí

Tutorial en portugués e Ingles, facil de seguir...


Mi Broadcast desde el Móvil IPHONE , nos ponemos una cita y lo probamos...



Este es el CHAT del broadcast

No hay comentarios:

Publicar un comentario